CL LLEIALTAT NUM.11 P.3 PTA.4 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 6201.- actividades de programacion informatica. Actividades accesorias: cnae 8230.- organizacion de convenciones y ferias de muestras.
no disponible
16/09/2021
3 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz Caballero Judith | Adm. Solid. | Diaz Caballero Judith Adm. Solid. | 21/10/2021 | |
Stotz Lamata Rebeca Pilar | Adm. Solid. | Stotz Lamata Rebeca Pilar Adm. Solid. | 21/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE SPOT GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LLEIALTAT NUM.11 P.3 PTA.4 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 6201.- ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA. ACTIVIDADES ACCESORIAS: CNAE 8230.- ORGANIZACION DE CONVENCIONES Y FERIAS DE MUESTRAS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
THE SPOT GLOBAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.