C/ JULIA VICENC 22 8 (CALVIA). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Prestación de servicios de todo tipo, incluidas las actividades de gestión y administración, gestión empresarial, tanto a nivel nacional como internacional. Información y comunicacione.
no disponible
13/05/2025
un año
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Porras D'angelo Armando Jason | Adm. Solid. | Porras D'angelo Armando Jason Adm. Solid. | 27/01/2026 | |
| Leguia Mellet Mirelle Antoinette | Adm. Solid. | Leguia Mellet Mirelle Antoinette Adm. Solid. | 27/01/2026 | |
| Leguia Mellet Mirelle Antoinette | Socio Único | Leguia Mellet Mirelle Antoinette Socio Único | 22/05/2025 | 27/01/2026 |
| Leguia Mellet Mirelle Antoinette | Adm. Unico | Leguia Mellet Mirelle Antoinette Adm. Unico | 22/05/2025 | 27/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE SPANISH NEST SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JULIA VICENC 22 8 (CALVIA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Prestación de servicios de todo tipo, incluidas las actividades de gestión y administración, gestión empresarial, tanto a nivel nacional como internacional. Información y comunicacione.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
THE SPANISH NEST SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.