Cargando...

Datos de THE SNACKING LABS SL

THE SNACKING LABS SL

AVDA DE ESPAÑA 4 2 D (ORIHUELA). Ver mapa

Objeto social

Las actividades de las sociedades holding. Cnae 6420. La tenencia e inversión de todo tipo de activos financieros, incluyendo obligaciones, acciones y participaciones en otras sociedades. Prestación de servicios de apoyo a la gestión y operación de sus filiales, participadas, vinculadas y, en su cas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/12/2024

Antigüedad

un año

Capital social

10.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Torres Lopez Manuel Socio Único Torres Lopez Manuel
Socio Único
17/01/2025
Torres Lopez Manuel Adm. Unico Torres Lopez Manuel
Adm. Unico
17/01/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de THE SNACKING LABS SLANDRES Y LUCIA IMPERMEABILIZACIONES SLANDRES Y LUCIA IMPERMEABILIZACIONES SLTorres Lopez ManuelTorres Lopez ManuelCTL GRUPO EMPRESARIAL  SLCTL GRUPO EMPRESARIAL  SLREFORCEM 2010  SLREFORCEM 2010  SLSKULL RIDER FACTORY  SLSKULL RIDER FACTORY  SLGRUPO CTL LIMPIEZAS  SLGRUPO CTL LIMPIEZAS  SLTHE SNACKING LABS  SLTHE SNACKING LABS  SLAI EXPERIENCE HUB  SLAI EXPERIENCE HUB  SLTorres Lopez Manuel, Administrador Solidario de ANDRES Y LUCIA IMPERMEABILIZACIONES SLTorres Lopez Manuel, Administrador Solidario de CTL GRUPO EMPRESARIAL  SLTorres Lopez Manuel, Administrador Único de REFORCEM 2010  SLTorres Lopez Manuel, Administrador Solidario de SKULL RIDER FACTORY  SLTorres Lopez Manuel, Administrador Solidario de GRUPO CTL LIMPIEZAS  SLTorres Lopez Manuel, Administrador Único,Socio Único de THE SNACKING LABS  SLTorres Lopez Manuel, Consejero,Consejero Delegado de AI EXPERIENCE HUB  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE SNACKING LABS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ESPAÑA 4 2 D (ORIHUELA). La empresa indica que su actividad es Las actividades de las sociedades holding. CNAE 6420. La tenencia e inversión de todo tipo de activos financieros, incluyendo obligaciones, acciones y participaciones en otras sociedades. Prestación de servicios de apoyo a la gestión y operación de sus filiales, participadas, vinculadas y, en su cas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/01/2025. Núm. 36346. S 8, H A 195623, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 17 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Torres Lopez Manuel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/01/2025. Núm. 36346. S 8, H A 195623, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Torres Lopez Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/01/2025. Núm. 36346. S 8, H A 195623, I/A 1 

THE SNACKING LABS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.