CL ORATGE NUM.29 (SANT ESTEVE DE PALAUTORDERA). Ver mapa
La prestacion de servicios al sector audiovisual. Incluyendo la grabacion, edicion y montaje de producciones audiovisuales, asi como la coordinacion y direccion de proyectos, prestacion de servicios que se concretaran, etc.
no disponible
28/03/2025
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Esquis Flores Laura | Apod. Solid. | Esquis Flores Laura Apod. Solid. | 22/08/2025 | |
| Masferrer Marfil Alan | Adm. Unico | Masferrer Marfil Alan Adm. Unico | 21/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE RED THREAD FACTORY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ORATGE NUM.29 (SANT ESTEVE DE PALAUTORDERA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS AL SECTOR AUDIOVISUAL. INCLUYENDO LA GRABACION, EDICION Y MONTAJE DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, ASI COMO LA COORDINACION Y DIRECCION DE PROYECTOS, PRESTACION DE SERVICIOS QUE SE CONCRETARAN, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
THE RED THREAD FACTORY SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.