Cargando...

Datos de THE ONE LAB TENERIFE SL

THE ONE LAB TENERIFE SL

AVDA KURT KONRAD MAYER, 22-PUERTA 1 38679 (ADEJE). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal, la citada en primer lugar: a) 56.11.- restaurantes. B) la explotación y gestión de bares, bares de copas, pubs, cafeterías y otros establecimientos similares, así como la preparación, venta y servicio de todo tipo de bebidas destinadas al consumo humano, tanto alcohólicas con si.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/06/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Santa Cruz de Tenerife

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ieva Krungleviciene Adm. Unico Ieva Krungleviciene
Adm. Unico
04/08/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE ONE LAB TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA KURT KONRAD MAYER, 22-PUERTA 1 38679 (ADEJE). La empresa indica que su actividad es actividad principal, la citada en primer lugar: a) 56.11.- Restaurantes. b) La explotación y gestión de bares, bares de copas, pubs, cafeterías y otros establecimientos similares, así como la preparación, venta y servicio de todo tipo de bebidas destinadas al consumo humano, tanto alcohólicas con si.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/08/2026. Núm. 379923. S 8, H TF 78058, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ieva Krungleviciene como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/08/2026. Núm. 379923. S 8, H TF 78058, I/A 1 

THE ONE LAB TENERIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.