C/ CRETA 61 8 (SANTA POLA). Ver mapa
La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y restauración. La explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, cafetería, pub, restaurante, discoteca, sala de espectáculos, kiosko-bar y de elaboración, distribución y servicios de comidas. La.
no disponible
05/05/2021
3 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Biddle Monika | Adm. Unico | Biddle Monika Adm. Unico | 20/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE LONDON TAVERN GA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CRETA 61 8 (SANTA POLA). La empresa indica que su actividad es La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y restauración. La explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, cafetería, pub, restaurante, discoteca, sala de espectáculos, kiosko-bar y de elaboración, distribución y servicios de comidas. La.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
THE LONDON TAVERN GA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.