Cargando...

Datos de THE LAST GOBLIN SL

THE LAST GOBLIN SL

C/ AZARA Nº12, 1ºDR. (ZARAUTZ). Ver mapa

Objeto social

El diseño, fabricación, importación, exportación, comercialización y distribución, al por mayor y al por menor, de fundas, accesorios y artículos relacionados con los juegos de cartas coleccionables (tcg), juegos de mesa y otros productos de ocio y entretenimiento.

CIF

no disponible

Fecha constitución

03/12/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Guipúzcoa-Gipuzkoa

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Martin Joel Adm. Solid. Lopez Martin Joel
Adm. Solid.
17/12/2025
Lavado Gallego Ion Adm. Solid. Lavado Gallego Ion
Adm. Solid.
17/12/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE LAST GOBLIN SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AZARA Nº12, 1ºDR. (ZARAUTZ). La empresa indica que su actividad es el diseño, fabricación, importación, exportación, comercialización y distribución, al por mayor y al por menor, de fundas, accesorios y artículos relacionados con los juegos de cartas coleccionables (TCG), juegos de mesa y otros productos de ocio y entretenimiento.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/12/2025. Núm. 578271. S 8, H SS 48945, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/12/2025. Núm. 578271. S 8, H SS 48945, I/A 1 

THE LAST GOBLIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.