CTRA SANTA CRUZ DE TENERIFE A LA LAGUNA 30 - CHALE (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Objeto.- la sociedad tiene por objeto: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestació.
no disponible
11/08/2020
5 años
46.250,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE INVENTIONS EMPORIUM SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ubeda Nuño Juan Ignacio | Adm. Unico | Ubeda Nuño Juan Ignacio Adm. Unico | 28/09/2020 | |
| Alonso Pedrosa Guillermo | Apod. | Alonso Pedrosa Guillermo Apod. | 28/09/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE INVENTIONS EMPORIUM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 46.250,00 Euros e inicia su actividad el 11 de agosto de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA SANTA CRUZ DE TENERIFE A LA LAGUNA 30 - CHALE (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestació.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
THE INVENTIONS EMPORIUM SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 46.250,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.