Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion yexportacion.
CNAE 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
B66028002
24/04/2013
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Adamez Jose Maria | Adm. Solid. | Rodriguez Adamez Jose Maria Adm. Solid. | 25/04/2013 | |
| Olmos Almiñana Jose Manuel | Adm. Solid. | Olmos Almiñana Jose Manuel Adm. Solid. | 25/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE FRAGRANCE TODAYS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CALLAO Num.2 P.BJ (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION YEXPORTACION.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
THE FRAGRANCE TODAYS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
THE FRAGRANCE TODAYS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.