Actividad principal. Actividades de consultoría informática otras actividades. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, portales web, otras actividades profesionales, científicas y técnicas, otras actividades recreativas y de entretenimiento, ..
no disponible
19/05/2023
2 años
(Extinguida el 16/06/2025)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE CRITERIA COMPANY SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Higes Alvaro | Liquidador | Martinez Higes Alvaro Liquidador | 16/06/2025 | 16/06/2025 |
| Martinez Higes Alvaro | Socio Único | Martinez Higes Alvaro Socio Único | 22/05/2023 | 16/06/2025 |
| Martinez Higes Alvaro | Adm. Unico | Martinez Higes Alvaro Adm. Unico | 22/05/2023 | 16/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE CRITERIA COMPANY SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ Picos de Urbion - NUMERO 1, PUERTA 1, ESCALERA (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Actividades de consultoría informática Otras actividades. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, Portales web, Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, Otras actividades recreativas y de entretenimiento, ..
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
THE CRITERIA COMPANY SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 19/05/2023 y extinguida el 16/06/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.