Cargando...

Datos de THE COOK CAMPUS BY SILVIA LODARES SL

THE COOK CAMPUS BY SILVIA LODARES SL

C/ BOLARQUE 42 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto las actividades relacionas con la restauración y el turismo. El cnae de la actividad principal es 5611.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/04/2025

Antigüedad

10 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lodares Romano Maria Silvia Socio Único Lodares Romano Maria Silvia
Socio Único
25/04/2025
Lodares Romano Maria Silvia Adm. Unico Lodares Romano Maria Silvia
Adm. Unico
25/04/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de THE COOK CAMPUS BY SILVIA LODARES SLCATERING THE COOK SLCATERING THE COOK SLLodares Romano Maria SilviaLodares Romano Maria SilviaTHE COOK CAMPUS BY SILVIA LODARES  SLTHE COOK CAMPUS BY SILVIA LODARES  SLLodares Romano Maria Silvia, Administrador Único,Socio Único de CATERING THE COOK SLLodares Romano Maria Silvia, Administrador Único,Socio Único de THE COOK CAMPUS BY SILVIA LODARES  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE COOK CAMPUS BY SILVIA LODARES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BOLARQUE 42 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto las actividades relacionas con la restauración y el turismo. El CNAE de la actividad principal es 5611.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/04/2025. Núm. 202810. S 8, H M 852275, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lodares Romano Maria Silvia
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/04/2025. Núm. 202810. S 8, H M 852275, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lodares Romano Maria Silvia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/04/2025. Núm. 202810. S 8, H M 852275, I/A 1 

THE COOK CAMPUS BY SILVIA LODARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.