AV COMPOSITOR BIZET, 7 POL.IND. CAN JARDI (RUBI). Ver mapa
Gestion de activos inmobiliarios, alquiler de locales industriales y otros alquileres, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, alquiler de maquinaria, comercio electronico, etc.
no disponible
06/10/2021
4 años
30.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE COMAKING SPACE SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dorado Llorens Joel | Adm. Solid. | Dorado Llorens Joel Adm. Solid. | 28/10/2021 | |
| Ramos Medina Montserrat Ana | Adm. Solid. | Ramos Medina Montserrat Ana Adm. Solid. | 28/10/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE COMAKING SPACE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV COMPOSITOR BIZET, 7 POL.IND. CAN JARDI (RUBI). La empresa indica que su actividad es GESTION DE ACTIVOS INMOBILIARIOS, ALQUILER DE LOCALES INDUSTRIALES Y OTROS ALQUILERES, ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA, ALQUILER DE MAQUINARIA, COMERCIO ELECTRONICO, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
THE COMAKING SPACE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.