PTO JOSE BANUS Ptl.7 1 B (MARBELLA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo c.N.A.E. Se indica: 6831 agentes de la propiedad inmobiliaria podrá desarrollar además las siguientes actividades: 41.10 promoción inmobiliaria. 43.12 preparación de terrenos. 68.10 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta pro.
no disponible
25/02/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Van Gorp Daniel Richard Wilhelmina | Adm. Solid. | Van Gorp Daniel Richard Wilhelmina Adm. Solid. | 14/03/2019 | |
| Fedorovskaia Manankova Irina | Adm. Solid. | Fedorovskaia Manankova Irina Adm. Solid. | 14/03/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE COAST PROPERTY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PTO JOSE BANUS Ptl.7 1 B (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: 6831 Agentes de la propiedad inmobiliaria Podrá desarrollar además las siguientes actividades: 41.10 Promoción inmobiliaria. 43.12 Preparación de terrenos. 68.10 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta pro.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
THE COAST PROPERTY SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.