965117416
MUELL PONIENTE, DARSENA PESQUERA, NAVE TBF - PUER (ALICANTE). Ver mapa
Constituye el objeto social: 1. Construcción, reparación, mantenimiento y desguace de buques, embarcaciones y artefactos flotantes, asi como la venta de vehículos fluviales y marítimos de vela y motor; y productos, maquinaría, repuestos y material para la industria de la navegación. 2. La redacción.
CNAE 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes
B73804783
12/07/2013
13 años
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Joaquin Martinez Miras | Adm. Solid. | Joaquin Martinez Miras Adm. Solid. | 16/07/2013 | |
| Juan Moreno Portillo | Adm. Solid. | Juan Moreno Portillo Adm. Solid. | 16/07/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE BOAT FACTORY SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CRRIL DE LA CONDOMINA 3 - EDIFICIO ATALAYAS BUSINE (MURCIA). siendo el nuevo domicilio situado en MUELL PONIENTE, DARSENA PESQUERA, NAVE TBF - PUER (ALICANTE)..
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CRRIL DE LA CONDOMINA 3 - EDIFICIO ATALAYAS BUSINE (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social: 1. Construcción, reparación, mantenimiento y desguace de buques, embarcaciones y artefactos flotantes, asi como la venta de vehículos fluviales y marítimos de vela y motor; y productos, maquinaría, repuestos y material para la industria de la navegación. 2. La redacción.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
THE BOAT FACTORY SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de barcos y estructuras flotantes.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
THE BOAT FACTORY SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.