PLAZA DE SANTO CRISTO 6 (MARBELLA). Ver mapa
La compra, venta, permuta y transmisión de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, incluyendo su urbanización, parcelación y explotación bajo cualquier forma admitida en derecho. El arrendamiento, subarrendamiento y cesión de uso de bienes inmuebles, excluyendo el arrendamiento.
no disponible
10/10/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Paraja Rodriguez Maria Cristina | Adm. Solid. | Paraja Rodriguez Maria Cristina Adm. Solid. | 05/12/2024 | |
Sacco Carmine | Adm. Solid. | Sacco Carmine Adm. Solid. | 05/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE BLUE MARBLE MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE SANTO CRISTO 6 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, permuta y transmisión de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, incluyendo su urbanización, parcelación y explotación bajo cualquier forma admitida en derecho. El arrendamiento, subarrendamiento y cesión de uso de bienes inmuebles, excluyendo el arrendamiento.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
THE BLUE MARBLE MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.