C/ JULIAN HERNANDEZ 7 4º A (MADRID). Ver mapa
La exhibición y promoción del arte, especialmente del arte visual y, principalmente pintura y escultura, realizando las funciones de galería de arte. . La contratación del personal necesario para el desarrollo de las actividades referidas en el párrafo anterior. La importación, exportación.. Creación literaria, artística y gráfica. Explotación de obras literarias, artísticas y gráficas.
no disponible
19/04/2018
8 años
3.012,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE BLUE ANT GALERIA DE ARTE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Franco Perez Maria Nieves | Adm. Unico | Franco Perez Maria Nieves Adm. Unico | 18/11/2020 | |
| Navarro Navarrete Ceferino | Adm. Solid. | Navarro Navarrete Ceferino Adm. Solid. | 04/05/2018 | 18/11/2020 |
| Franco Perez Maria Nieves | Adm. Solid. | Franco Perez Maria Nieves Adm. Solid. | 04/05/2018 | 18/11/2020 |
| Arcones Fernandez Luis | Apod. | Arcones Fernandez Luis Apod. | 04/05/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE BLUE ANT GALERIA DE ARTE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Creación literaria, artística y gráfica. Explotación de obras literarias, artísticas y gráficas
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANTA TERESA 7 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JULIAN HERNANDEZ 7 4º A (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.012,00 Euros e inicia su actividad el 19 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA TERESA 7 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La exhibición y promoción del arte, especialmente del arte visual y, principalmente pintura y escultura, realizando las funciones de Galería de arte. . La contratación del personal necesario para el desarrollo de las actividades referidas en el párrafo anterior. La importación, exportación.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
THE BLUE ANT GALERIA DE ARTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.012,00 euros.