C/ JOSEP AGUILERA I MARTI 19 (GIRONA). Ver mapa
Realizar por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros vía on line o mediante la instalación de oficinas para actividades y viajes turístico .
CNAE 7911 - Actividades de las agencias de viajes
B55188890
10/12/2013
12 años
3.000,00 €
-
Girona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE ALLVISITS COMPANY SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Antonio Quintana Campos | Adm. Unico | Jose Antonio Quintana Campos Adm. Unico | 02/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE ALLVISITS COMPANY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSEP AGUILERA I MARTI 19 (GIRONA). La empresa indica que su actividad es Realizar por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros vía on line o mediante la instalación de oficinas para actividades y viajes turístico.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
THE ALLVISITS COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en GironaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las agencias de viajes.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
THE ALLVISITS COMPANY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.