Cargando...

Datos de THE 3 APES SL

THE 3 APES SL

EL PERFIL, 4 2º 33403 (AVILES). Ver mapa

Objeto social

Cnae 6210. Intermediadora.Actividades de programación informática. Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades de las ag.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/05/2026

Antigüedad

8 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Asturias

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alvarez Garcia Daniel Adm. Unico Alvarez Garcia Daniel
Adm. Unico
14/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE 3 APES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en EL PERFIL, 4 2º 33403 (AVILES). La empresa indica que su actividad es CNAE 6210. Intermediadora.Actividades de programación informática. Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades de las ag.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2026. Núm. 241983. S 8, H AS 66279, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alvarez Garcia Daniel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2026. Núm. 241983. S 8, H AS 66279, I/A 1 

THE 3 APES SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.