A.- la producción de energía fotovoltaica mediante placas fotovoltaicas. B.- la explotación de fincas rústicas, propias o de terceros, y la venta o comercialización de la producción. C.- la actividad ganadera de toda clase de animales. D.- la intermediación y representación comercial inmobiliaria,.
CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B25704453
18/02/2010
4 años
(Extinguida el 03/01/2014)
6.000,00 €
2.5M €
Lleida
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TEULADA SOLAR 20 SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gelonch Colom Ramon Jose | Liquidador | Gelonch Colom Ramon Jose Liquidador | 03/01/2014 | 03/01/2014 |
| Gelonch Colom Ramon Jose | Adm. Unico | Gelonch Colom Ramon Jose Adm. Unico | 06/03/2010 | 03/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TEULADA SOLAR 20 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DR. CORNUDELLA 29 (JUNEDA). La empresa indica que su actividad es a.- La producción de energía fotovoltaica mediante placas fotovoltaicas. b.- La explotación de fincas rústicas, propias o de terceros, y la venta o comercialización de la producción. c.- La actividad ganadera de toda clase de animales. d.- La intermediación y representación comercial inmobiliaria,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TEULADA SOLAR 20 SL fué una empresa constituida el 18/02/2010 y extinguida el 03/01/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en JunedaSu clasificación nacional de actividades económicas era Producción de energía eléctrica de otros tipos.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
TEULADA SOLAR 20 SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.