PS DELS ALMOGAVERS NUM.60 P.2 PTA.3 (SABADELL). Ver mapa
El ejercicio de las actividades propias de agencia de viajes, mayorista y minorista, y en particular: la mediacion, organizacion, promocion, comercializacion y venta de toda clase de servicios turisticos, etc.
no disponible
01/01/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Daniela Lucia Cedraschi | Adm. Unico | Daniela Lucia Cedraschi Adm. Unico | 19/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TERRA TRAVEL OPERADORA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DELS ALMOGAVERS NUM.60 P.2 PTA.3 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE AGENCIA DE VIAJES, MAYORISTA Y MINORISTA, Y EN PARTICULAR: LA MEDIACION, ORGANIZACION, PROMOCION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE TODA CLASE DE SERVICIOS TURISTICOS, ETC.
TERRA TRAVEL OPERADORA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.