PS UNIVERSAL, 20, LOCAL (BARCELONA). Ver mapa
Construccion de edficios residenciales. Otras actividades: 6831 - servicios de intermediacion para actividades inmobiliarias. 6812 - promocion inmobiliaria, etc.
no disponible
04/06/2026
26 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Casanova Tardio Juan | Adm. Unico | Casanova Tardio Juan Adm. Unico | 22/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TERRA CASANOVA LOPEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS UNIVERSAL, 20, LOCAL (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION DE EDFICIOS RESIDENCIALES. OTRAS ACTIVIDADES: 6831 - SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. 6812 - PROMOCION INMOBILIARIA, ETC.
TERRA CASANOVA LOPEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.