C/ INFANTA BEATRIZ 34 (VALDEMORILLO). Ver mapa
-la prestación de servicios de consultoria estratégica, empresarial, comercial, tecnológica, de comunicación y marketing para empresas, entidades públicas y particulares. -la prestación de servicios de publicidad, branding, relaciones públicas, diseño, creación y gestión de contenidos, producci.
no disponible
14/05/2026
24 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Montero Fernando | Socio Único | Perez Montero Fernando Socio Único | 27/05/2026 | |
| Perez Montero Fernando | Adm. Unico | Perez Montero Fernando Adm. Unico | 27/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TERRA AURUM CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INFANTA BEATRIZ 34 (VALDEMORILLO). La empresa indica que su actividad es -La prestación de servicios de Consultoria estratégica, empresarial, comercial, tecnológica, de comunicación y marketing para empresas, entidades públicas y particulares. -La prestación de servicios de publicidad, branding, relaciones públicas, diseño, creación y gestión de contenidos, producci.
TERRA AURUM CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.