AVDA CARDENAL BENLLOCH 69 (VALENCIA). Ver mapa
La prestación de servicios portuarios, incluyendo la operación portuaria de graneles sólidos y carga general; la consignación de buques; la manipulación, almacenamiento y transporte de mercancías; y cualquier otro servicio auxiliar relacionado con las operaciones portuarias.
no disponible
03/12/2025
4 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Consejo de administración
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TERMINAL MARITIMA DE GRANELES DE SAGUNTO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CARDENAL BENLLOCH 69 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios portuarios, incluyendo la operación portuaria de graneles sólidos y carga general; la consignación de buques; la manipulación, almacenamiento y transporte de mercancías; y cualquier otro servicio auxiliar relacionado con las operaciones portuarias.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario No Consejero |
ERSHIP SA está representada por JORGE ALVARGONZALEZ PASCUAL. ALVARGONZALEZ SA está representada por ALFONSO DE RIVA ALVARGONZALEZ. INTERSAGUNTO TERMINALES SA está representada por JORGE JAVIER ALONSO BONAFONT. Y COMPAÑIA GENERAL DE COMPRAS AGROPECUARIAS SL está representada por SEBASTIA ARNAU RIUS.
TERMINAL MARITIMA DE GRANELES DE SAGUNTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.