CNAE 4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados
B84750272
02/06/2006
18 años
(Extinguida el 24/01/2024)
-
0.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de TERESA Y RAQUEL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin Gonzalez Maria Teresa | Liquidador | Martin Gonzalez Maria Teresa Liquidador | 24/01/2024 | 24/01/2024 |
| Martin Gonzalez Maria Teresa | Adm. Unico | Martin Gonzalez Maria Teresa Adm. Unico | 24/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TERESA Y RAQUEL SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TERESA Y RAQUEL SL fué una empresa constituida el 02/06/2006 y extinguida el 24/01/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Rozas de Madrid, LasSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.