C/ AYALA 27 2 IZ (MADRID). Ver mapa
6910 actividades jurídicas; 7022 otras actividades de consultoría de gestión empresarial;.. - exportación e importación, distribución, intermediación, fabricación, elaboración y comercialización al por mayor y al por menor de productos agroalimentarios, bebidas, calzado, textil, complementos de cualquier tipo. - la intermediación inmobiliaria. - representación, agencia y misiones comercial.
B874...
15/02/2016
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TENDERS MANAGEMENT INTERNATIONAL CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carral Ruano Clemente Priamo | Adm. Unico | Carral Ruano Clemente Priamo Adm. Unico | 14/04/2021 | |
| Carrera Fernandez Carlos | Adm. Unico | Carrera Fernandez Carlos Adm. Unico | 17/02/2016 | 14/04/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TENDERS MANAGEMENT INTERNATIONAL CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
|
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
- exportación e importación, distribución, intermediación, fabricación, elaboración y comercialización al por mayor y al por menor de productos agroalimentarios, bebidas, calzado, textil, complementos de cualquier tipo. - la intermediación inmobiliaria. - representación, agencia y misiones comercial
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AYALA 27 2 IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es 6910 Actividades jurídicas; 7022 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial;.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TENDERS MANAGEMENT INTERNATIONAL CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Madrid
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TENDERS MANAGEMENT INTERNATIONAL CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.