C/ MARIA DE MOLINA 32 - BAJO (MADRID). Ver mapa
La prestacion de servicios y comercializacion de servicios de telecomunicaciones, servicios de consulta telefonica sobre numero de abonados y comercializacion de productos relativos a servicios de comunicaciones electronicas.. Servicios a personas físicas, en relación con el estudio de sus antecedentes genealógicos, incluyendo servicios de soporte a las mismas en relación con la certificación de dichos antecedentes, y ello, tanto por medios físicos como telemáticos, así como servicios de soporte.
no disponible
03/10/2019
5 años
3.000,00 €
2.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TELEFONO 24 HORAS DE ATENCION AL CLIENTE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vitola Bianchi Maria Cecilia | Adm. Unico | Vitola Bianchi Maria Cecilia Adm. Unico | 23/11/2023 | |
El Haj Hammoud Karim | Adm. Unico | El Haj Hammoud Karim Adm. Unico | 14/10/2019 | 23/11/2023 |
El Haj Hammoud Karim | Socio Único | El Haj Hammoud Karim Socio Único | 14/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TELEFONO 24 HORAS DE ATENCION AL CLIENTE SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Servicios a personas físicas, en relación con el estudio de sus antecedentes genealógicos, incluyendo servicios de soporte a las mismas en relación con la certificación de dichos antecedentes, y ello, tanto por medios físicos como telemáticos, así como servicios de soporte
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA DE MOLINA 32 - BAJO (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS Y COMERCIALIZACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, SERVICIOS DE CONSULTA TELEFONICA SOBRE NUMERO DE ABONADOS Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS RELATIVOS A SERVICIOS DE COMUNICACIONES ELECTRONICAS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
TELEFONO 24 HORAS DE ATENCION AL CLIENTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.