POLIG L'AIGUETA-NAVE Nº26 17761 (CABANES). Ver mapa
A) compraventa, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. B) construcción de todo tipo de edificios residenciales. C) todos tipos de obras de rehabilitación y de reformas, albañilería, tejado, aislamiento, embaldosado, pintura, suelos, techumbre, y otros.
no disponible
22/01/2024
2 años
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Francis Edouard Legros | Adm. Unico | Francis Edouard Legros Adm. Unico | 07/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TELE SERVICES FRANCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG L'AIGUETA-NAVE Nº26 17761 (CABANES). La empresa indica que su actividad es a) Compraventa, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. b) Construcción de todo tipo de edificios residenciales. c) Todos tipos de obras de rehabilitación y de reformas, albañilería, tejado, aislamiento, embaldosado, pintura, suelos, techumbre, y otros.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TELE SERVICES FRANCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.