Cargando...

Datos de TELA SPAZIO HUB SL

TELA SPAZIO HUB SL

CL JOSEP PLA NUM.9 (COLLBATO). Ver mapa

Objeto social

El alquiler, montaje y desmontaje de carpas, mobiliario, equipos y todo tipo de material destinado o relacionado con las celebraciones de acontecimientos, como casamientos, fiestas, congresos y actos sociales o corporativos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

27/02/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

17.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Polo Navarro Paula Adm. Unico Polo Navarro Paula
Adm. Unico
16/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TELA SPAZIO HUB SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 17.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOSEP PLA NUM.9 (COLLBATO). La empresa indica que su actividad es EL ALQUILER, MONTAJE Y DESMONTAJE DE CARPAS, MOBILIARIO, EQUIPOS Y TODO TIPO DE MATERIAL DESTINADO O RELACIONADO CON LAS CELEBRACIONES DE ACONTECIMIENTOS, COMO CASAMIENTOS, FIESTAS, CONGRESOS Y ACTOS SOCIALES O CORPORATIVOS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/03/2026. Núm. 146946. S 8, H B 653122, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Polo Navarro Paula como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/03/2026. Núm. 146946. S 8, H B 653122, I/A 1 

TELA SPAZIO HUB SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 17.000,00 euros.