C/ MAESTRO PEDRO ORTIN CANO, 2, 1º-115, GUADALUPE (MURCIA). Ver mapa
Comercio al por mayor de toda clase de alimentos, electrodomesticos, productos de ferreteria y productos informaticos. Actividades de programacion informatica. Activiades de consultoria informatica. Gestion de recursos informaticos. Reparacion y mantenimiento de equipos electronicos y opticos. Repar.
no disponible
24/07/2026
un mes
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carlos Yennier Barroso Cabello | Adm. Solid. | Carlos Yennier Barroso Cabello Adm. Solid. | 25/08/2026 | |
| Cindy Torres Gonzalez | Adm. Solid. | Cindy Torres Gonzalez Adm. Solid. | 25/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TEL PUENTE LATINO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAESTRO PEDRO ORTIN CANO, 2, 1º-115, GUADALUPE (MURCIA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE ALIMENTOS, ELECTRODOMESTICOS, PRODUCTOS DE FERRETERIA Y PRODUCTOS INFORMATICOS. ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA. ACTIVIADES DE CONSULTORIA INFORMATICA. GESTION DE RECURSOS INFORMATICOS. REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRONICOS Y OPTICOS. REPAR.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
TEL PUENTE LATINO SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.