C/ REAL 86 - PUENTE DUERO (VALLADOLID). Ver mapa
A) la construcción de viviendas, locales y edificaciones de cualquier tipo, así como su promoción (cnae 4121). B) la ejecución de toda clase de obras o trabajos relacionados con la construcción, rehabilitación y decoración y proyectos de ejecución de los mismos, servicios de albañilería y reformas e.
no disponible
25/09/2024
un año
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Prieto Navarro Fernando | Adm. Unico | Prieto Navarro Fernando Adm. Unico | 03/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TEJA-2 CUBIFER EMPRESA MULTISERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REAL 86 - PUENTE DUERO (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es a) La construcción de viviendas, locales y edificaciones de cualquier tipo, así como su promoción (CNAE 4121). b) La ejecución de toda clase de obras o trabajos relacionados con la construcción, rehabilitación y decoración y proyectos de ejecución de los mismos, servicios de albañilería y reformas e.
TEJA-2 CUBIFER EMPRESA MULTISERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.