La instalacion y mantenimiento de alarmas, aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad contra robo e instrusion y de proteccion contra- incendios.
CNAE 8020 - Servicios de sistemas de seguridad
B86637352
16/01/2013
13 años
(Extinguida el 14/01/2026)
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de TEINS INSTALACIONES Y SISTEMAS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vera Bodenlle Ricardo | Liquidador | Vera Bodenlle Ricardo Liquidador | 14/01/2026 | 14/01/2026 |
| Vera Bodenlle Ricardo | Adm. Solid. | Vera Bodenlle Ricardo Adm. Solid. | 21/01/2013 | 14/01/2026 |
| Carriazo Amores Raul-julian | Adm. Solid. | Carriazo Amores Raul-julian Adm. Solid. | 21/01/2013 | 14/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TEINS INSTALACIONES Y SISTEMAS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 14 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANDALUCIA 25 - GALERIA COMERCIAL "LOS ANGELES (GETAFE). La empresa indica que su actividad es LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE ALARMAS, APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD CONTRA ROBO E INSTRUSION Y DE PROTECCION CONTRA- INCENDIOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TEINS INSTALACIONES Y SISTEMAS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 16/01/2013 y extinguida el 14/01/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en GetafeSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios de sistemas de seguridad.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TEINS INSTALACIONES Y SISTEMAS SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.