Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TECNOWATIO SERVICIOS TECNICOS DE ELEVACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66051, I/A 1.


Constitución

TECNOWATIO SERVICIOS TECNICOS DE ELEVACION SL

Con fecha 23 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad TECNOWATIO SERVICIOS TECNICOS DE ELEVACION SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 4324. Instalación y montaje de sistemas de elevación: Montaje e inst alación de todo tipo de ascensores, elevadores y aparatos elevadores para personas y cargas. Deben incluirse también los sistemas análogos como montacargas, montaplatos y montacoches; plataformas salvaescaleras (para personas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA GONZALEZ LA PONDALA, 3-POLIGONO DE SOMONT (GIJON).

SociedadTECNOWATIO SERVICIOS TECNICOS DE ELEVACION SL
RegistroAsturias
Fecha inicio27.01.26
Objeto socialCNAE 4324. Instalación y montaje de sistemas de elevación: Montaje e inst alación de todo tipo de ascensores, elevadores y aparatos elevadores para personas y cargas. Deben incluirse también los sistemas análogos como montacargas, montaplatos y montacoches; plataformas salvaescaleras (para personas
DomicilioC/ MARIA GONZALEZ LA PONDALA, 3-POLIGONO DE SOMONT (GIJON)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/02/2026 S 8, H AS 66051, I/A 1 

IR A TECNOWATIO SERVICIOS TECNICOS DE ELEVACION SL