C/ MARIA GONZALEZ LA PONDALA, 3-POLIGONO DE SOMONT (GIJON). Ver mapa
Cnae 4324. Instalación y montaje de sistemas de elevación: montaje e inst alación de todo tipo de ascensores, elevadores y aparatos elevadores para personas y cargas. Deben incluirse también los sistemas análogos como montacargas, montaplatos y montacoches; plataformas salvaescaleras (para personas.
no disponible
27/01/2026
un mes
3.100,00 €
-
Asturias
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Monterrey Meana Manuel Francisco | Adm. Mancom. | Monterrey Meana Manuel Francisco Adm. Mancom. | 23/02/2026 | |
| Garcia Rua Francisco Javier | Adm. Mancom. | Garcia Rua Francisco Javier Adm. Mancom. | 23/02/2026 | |
| Martinez Alvarez Juan Carlos | Adm. Mancom. | Martinez Alvarez Juan Carlos Adm. Mancom. | 23/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECNOWATIO SERVICIOS TECNICOS DE ELEVACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA GONZALEZ LA PONDALA, 3-POLIGONO DE SOMONT (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE 4324. Instalación y montaje de sistemas de elevación: Montaje e inst alación de todo tipo de ascensores, elevadores y aparatos elevadores para personas y cargas. Deben incluirse también los sistemas análogos como montacargas, montaplatos y montacoches; plataformas salvaescaleras (para personas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
TECNOWATIO SERVICIOS TECNICOS DE ELEVACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.