C/ PIZARRO 15 (VALENCIA). Ver mapa
A) los servicios médicos y ópticos relacionados con la sanidad. B) la realización de actividades de internet, así como el suministro de servicios de información y formación. C) la importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el com.
CNAE 8622 - Actividades de medicina especializada
B98493356
22/11/2012
13 años
70.000,00 €
1M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de TECNOLOGIA OCULAR PREVENTIVA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Udaondo Mirete Patricia | Adm. Solid. | Udaondo Mirete Patricia Adm. Solid. | 03/12/2012 | |
| Garcia Delpech Salvador | Adm. Solid. | Garcia Delpech Salvador Adm. Solid. | 03/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECNOLOGIA OCULAR PREVENTIVA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 70.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PIZARRO 15 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) Los servicios médicos y ópticos relacionados con la sanidad. b) La realización de actividades de Internet, así como el suministro de servicios de información y formación. c) La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el com.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TECNOLOGIA OCULAR PREVENTIVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de medicina especializada.
capital social de la empresa es de 70.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
TECNOLOGIA OCULAR PREVENTIVA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.