MARQUES DE CAMPS, 16 17001 GIRONA. (GIRONA). Ver mapa
Construcción de pozos, galerías y excavaciones, trabajos de conducción de aguas, fontanería, sondeos acuíferos.
CNAE 4313 - Perforaciones y sondeos
B55060784
01/01/2010
16 años
3.100,00 €
0.5M €
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Francisco Javier Verdaguer Benet | Adm. Unico | Francisco Javier Verdaguer Benet Adm. Unico | 19/01/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECNIQUES EN DRENATGES I GEOTERMIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
María Luz Barreiro Calleja, Secretaria Judicial del Juzgado Social 3 de Granollers hago constar que en la ejecución n.º 24/11 se ha dictado la insolvencia de Tecniques en Drenatges i Geotermia, S.L. y Francisco Javier Verdaguer Benet por importe de 5.832,38 euros.
Granollers, 19 de diciembre de 2011.- Secretaria Judicial.
|
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA MARQUES DE CAMPS 16 (GIRONA). La empresa indica que su actividad es Construcción de pozos, galerías y excavaciones, trabajos de conducción de aguas, fontanería, sondeos acuíferos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TECNIQUES EN DRENATGES I GEOTERMIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en GironaSu clasificación nacional de actividades económicas es Perforaciones y sondeos.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
TECNIQUES EN DRENATGES I GEOTERMIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.