924231241
RAFAEL LUCENQUI, 4 4 D. 06004 BADAJOZ. (BADAJOZ). Ver mapa
Instalaciones, montajes eléctricos y de comunicación y todo aquello que pueda ser anexo o complementario a dichas actividades.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B06362131
17/01/2002
24 años
-
0.5M €
Badajoz
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de TECNICOS Y GESTORES EXTREMEÑOS SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bustillo Laguna Jose Maria | Adm. Solid. | Bustillo Laguna Jose Maria Adm. Solid. | 12/02/2009 | |
| Escudero Casquero Miguel Angel | Adm. Solid. | Escudero Casquero Miguel Angel Adm. Solid. | 12/02/2009 | |
| Bustillo Laguna Jose Maria | Adm. Unico | Bustillo Laguna Jose Maria Adm. Unico | 12/02/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECNICOS Y GESTORES EXTREMEÑOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Instalaciones, montajes eléctricos y de comunicación y todo aquello que pueda ser anexo o complementario a dichas actividades.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TECNICOS Y GESTORES EXTREMEÑOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. y con domicilio en BadajozSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TECNICOS Y GESTORES EXTREMEÑOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.