SAN LUIS, 46 30730 SAN JAVIER. (MURCIA). Ver mapa
Servicios técnicos de ingenieria civil, mediciones, delineación y urbanismo, los relativos a control de calidad de materiales, economía de la construcción, proyección y dirección de obras y patología de la edificación. Construcción, promoción y venta de toda clase de edificaciones, tanto libres como.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B73723132
28/07/2011
15 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diego Francisco Alcaraz Baños | Adm. Solid. | Diego Francisco Alcaraz Baños Adm. Solid. | 01/09/2011 | |
| Maria-soledad Perez Rodriguez | Adm. Solid. | Maria-soledad Perez Rodriguez Adm. Solid. | 01/09/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECNICAS EN INGENIERIA Y SERVICIOS DEL MEDITERRANEO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 1 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN LUIS 46 (SAN JAVIER). La empresa indica que su actividad es Servicios técnicos de ingenieria civil, mediciones, delineación y urbanismo, los relativos a control de calidad de materiales, economía de la construcción, proyección y dirección de obras y patología de la edificación. Construcción, promoción y venta de toda clase de edificaciones, tanto libres como.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TECNICAS EN INGENIERIA Y SERVICIOS DEL MEDITERRANEO SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en San JavierSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TECNICAS EN INGENIERIA Y SERVICIOS DEL MEDITERRANEO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.