C/ JUAN RAMON JIMENEZ 12 (MADRID). Ver mapa
La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, salones de fiestas, albergues, hoteles y campamentos turísticos, así como la prestación del servicio de asesoramiento en las referidas actividades. La organización de eventos culturales y musicales por cuenta propia y de terceros.
B875...
25/04/2016
10 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
TECNICAS DE HOSTELERIA DE MALAGA SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| LA NICOLETTA FRANQUICIAS SL | Socio Único | LA NICOLETTA FRANQUICIAS SL Socio Único | 03/05/2016 | |
| Moreno Herranz Carlos Javier | Adm. Solid. | Moreno Herranz Carlos Javier Adm. Solid. | 03/05/2016 | |
| Balandin Aznar Pedro | Adm. Solid. | Balandin Aznar Pedro Adm. Solid. | 03/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECNICAS DE HOSTELERIA LA PAZ SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social TECNICAS DE HOSTELERIA DE MALAGA SL a la denominación TECNICAS DE HOSTELERIA LA PAZ SL
Se constituye la empresa con fecha 3 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 12 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, salones de fiestas, albergues, hoteles y campamentos turísticos, así como la prestación del servicio de asesoramiento en las referidas actividades. La organización de eventos culturales y musicales por cuenta propia y de terceros.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TECNICAS DE HOSTELERIA LA PAZ SL anteriormente denominada TECNICAS DE HOSTELERIA DE MALAGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Madrid
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
TECNICAS DE HOSTELERIA LA PAZ SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.