C/ DEL MILENIO, NAVE C8, POLIGONO INDUSTRIAL LA ME (TORRES DE COTILLAS (LAS). Ver mapa
Actividad principal. Reparación y mantenimiento de maquinaria. Otras actividades. Instalación de máquinas y equipos industriales, otras actividades de construcción especializada n.C.O.P.. La realizacion de todo tipo de actividades de caracter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisicion, tenencia, arrendamiento, enajenacion, promocion, rehabilitacion, explotacion por cualquier titulo de toda clase de bienes inmuebles e intermediacion en la compraventa, alquiler y gestion.
no disponible
19/05/2025
un año
3.100,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ian Colomar | Socio Único | Ian Colomar Socio Único | 19/05/2025 | |
| Ian Colomar | Adm. Unico | Ian Colomar Adm. Unico | 19/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECNICA BUENOS AIRES SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La realizacion de todo tipo de actividades de caracter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisicion, tenencia, arrendamiento, enajenacion, promocion, rehabilitacion, explotacion por cualquier titulo de toda clase de bienes inmuebles e intermediacion en la compraventa, alquiler y gestion
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SOCRATES 4 BJ (MURCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DEL MILENIO, NAVE C8, POLIGONO INDUSTRIAL LA ME (TORRES DE COTILLAS (LAS).
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SOCRATES 4 BJ (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Reparación y mantenimiento de maquinaria. Otras actividades. Instalación de máquinas y equipos industriales, Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TECNICA BUENOS AIRES SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.