C/ APOTECARI BODI CENTRO COMERCIAL RIBERA DEL XUQU (CARCAIXENT). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 56.30 / servicios de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la s.
no disponible
06/03/2026
11 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Del Conte Antony | Socio Único | Del Conte Antony Socio Único | 09/03/2026 | |
| Del Conte Antony | Adm. Unico | Del Conte Antony Adm. Unico | 09/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TEAM PRO A2M SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ APOTECARI BODI CENTRO COMERCIAL RIBERA DEL XUQU (CARCAIXENT). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.30 / Servicios de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la s.
TEAM PRO A2M SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.