C/ PUIGMAL, 19 Esc.2 3º C, EMPURIABRAVA 17487 (CASTELLO D'EMPURIES). Ver mapa
Actividades inmobiliarias de compra venta de inmuebles de toda clase, tanto de obra nueva como de segunda mano. Explotación de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La prestación de servicios de administración de fincas y comunidades de propietarios.
no disponible
24/02/2026
5 meses
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Stephanie Meisel Butzmuhlen | Adm. Unico | Stephanie Meisel Butzmuhlen Adm. Unico | 13/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMMO SERVICE MEISEL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUIGMAL, 19 Esc.2 3º C, EMPURIABRAVA 17487 (CASTELLO D'EMPURIES). La empresa indica que su actividad es Actividades inmobiliarias de compra venta de inmuebles de toda clase, tanto de obra nueva como de segunda mano. Explotación de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La prestación de servicios de administración de fincas y comunidades de propietarios.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IMMO SERVICE MEISEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.