C/ LUIS ALVAREZ LENCERO, 3 3º 1 06001 (BADAJOZ). Ver mapa
C.N.A.E. 4673: comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Construcción de edificios residenciales y no residenciales, promoción inmobiliaria, actividades de demolición, preparación de terrenos, instalación eléctricas, fontanería, instalaciones de sistemas de c.
no disponible
09/01/2024
3 años
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodrigo Filipe Ribeiro Tracana Jorge | Adm. Mancom. | Rodrigo Filipe Ribeiro Tracana Jorge Adm. Mancom. | 24/01/2024 | |
| Telmo Carlos De Almeida Rebelo Diniz | Adm. Mancom. | Telmo Carlos De Almeida Rebelo Diniz Adm. Mancom. | 24/01/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TDRT-ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS ALVAREZ LENCERO, 3 3º 1 06001 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E. 4673: Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Construcción de edificios residenciales y no residenciales, promoción Inmobiliaria, actividades de demolición, preparación de terrenos, instalación eléctricas, fontanería, instalaciones de sistemas de c.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TDRT-ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.