C/ CAMPILLO 1 3º (GUIJUELO). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas tanto a granel como envasadas, así corno tabaco y derivados de éste. - comercio, tanto al por mayor como al por menor de materias primas agrarias. - comercio en general, tanto al por mayor como al por menor, de pr.
no disponible
12/05/2021
5 años
10.000,00 €
0.5M €
Salamanca
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TDJ IBERIAN FOOD SL depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aguado Conde Sandra | Adm. Unico | Aguado Conde Sandra Adm. Unico | 28/07/2023 | |
| Aguado Conde Sandra | Adm. Mancom. | Aguado Conde Sandra Adm. Mancom. | 18/05/2021 | 28/07/2023 |
| Vizcaino Lopez Elisa | Adm. Mancom. | Vizcaino Lopez Elisa Adm. Mancom. | 18/05/2021 | 28/07/2023 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TDJ IBERIAN FOOD SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMPILLO 1 3º (GUIJUELO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas tanto a granel como envasadas, así corno tabaco y derivados de éste. - Comercio, tanto al por mayor como al por menor de materias primas agrarias. - Comercio en general, tanto al por mayor como al por menor, de pr.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TDJ IBERIAN FOOD SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.