Cargando...

Datos de TCSERVICE 2026 SL

TCSERVICE 2026 SL

C/ BLAS PASCAL, 17-POLIGONO DE ROCES NUMERO 3. REF (GIJON). Ver mapa

Objeto social

Cnae: 9531. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Intermediacion. Objeto: "la reparación, mantenimiento y limpieza de vehículos automóviles, incluidas las actividades de mecánica general, electricidad del automóvil, chapa y pintura, revisiones periódicas y puesta a punto. La compraventa.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/06/2026

Antigüedad

15 días

Capital social

4.000,00 €

Ventas

-

Registro

Asturias

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gabriel Pitiot Marcos Socio Único Gabriel Pitiot Marcos
Socio Único
09/06/2026
Gabriel Pitiot Marcos Adm. Unico Gabriel Pitiot Marcos
Adm. Unico
09/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TCSERVICE 2026 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BLAS PASCAL, 17-POLIGONO DE ROCES NUMERO 3. REF (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 9531. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. INTERMEDIACION. Objeto: "La reparación, mantenimiento y limpieza de vehículos automóviles, incluidas las actividades de mecánica general, electricidad del automóvil, chapa y pintura, revisiones periódicas y puesta a punto. La compraventa.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/06/2026. Núm. 284650. S 8, H AS 66502, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 9 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gabriel Pitiot Marcos
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/06/2026. Núm. 284650. S 8, H AS 66502, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gabriel Pitiot Marcos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/06/2026. Núm. 284650. S 8, H AS 66502, I/A 1 

TCSERVICE 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.

capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.