AV DE PORTAL DE L'ANGEL NUM.40 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad de sociedad holding. La adquisicion, tenencia, disfrute, administracion y disposicion de acciones, participaciones sociales y otros valores representativos de fondos propios de toda clase de entidades, etc.
no disponible
18/05/2026
21 días
500.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yung Hsiang Lin | Adm. Unico | Yung Hsiang Lin Adm. Unico | 01/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TCI BIOTECH SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 500.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DE PORTAL DE L'ANGEL NUM.40 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD DE SOCIEDAD HOLDING. LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y DISPOSICION DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES Y OTROS VALORES REPRESENTATIVOS DE FONDOS PROPIOS DE TODA CLASE DE ENTIDADES, ETC.
TCI BIOTECH SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 500.000,00 euros.