Actividades administrativas y servicios auxiliares a empresas.La prestacion de servicios de consultoria, asesoramiento y formacion y gestion de servicios para toda clase de clientes publicos y privados, en el ambito de ...
CNAE 8129 - Otras actividades de limpieza
B61857264
23/12/1998
25 años
41.300,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TBK GESTION DE EDIFICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Miro Mediano Alex | Adm. Unico | Miro Mediano Alex Adm. Unico | 11/10/2022 | |
Miro Bedos Joan | Adm. Unico | Miro Bedos Joan Adm. Unico | 11/10/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TBK GESTION DE EDIFICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 9 de agosto de 2022, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 156.300 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 79.10 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 41.300€.
Capital social anterior: | 197.600 € |
Reducción de capital: | 156.300 € |
Capital social resultante: | 41.300 € |
% reducción: | 79.10 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VIA AUGUSTA Num.158 P.5 PTA.3 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV DIAGONAL Num.622 P.3 PTA.1 (BARCELONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividades administrativas y servicios auxiliares a empresas.La prestacion de servicios de consultoria, asesoramiento y formacion y gestion de servicios para toda clase de clientes publicos y privados, en el ambito de ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividades administrativas y servicios auxiliares a empresas.La prestacion de servicios de consultoria, asesoramiento y formacion y gestion de servicios para toda clase de clientes publicos y privados, en el ambito de ..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestacion de servicios de consultoria, asesoramiento y formacion y gestion de servicios para toda clase de clientes publicos y privados, en el ambito de: i)los servicios generales.Ii)los servicios relacionados con la ..
Con fecha 27 de marzo de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 50.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 33.88 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 197.600€.
Capital social anterior: | 147.600 € |
Aumento de capital: | 50.000 € |
Capital social resultante: | 197.600 € |
% incremento: | 33.88 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
TBK GESTION DE EDIFICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de limpieza.
capital social de la empresa es de 41.300,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.