PLAZA DON ANTONIO DE ANDRES 16 - LOCAL COMERCIAL (MADRID). Ver mapa
Estudio de elaboración de tatuajes y piercing. -impartición de cursos y seminarios sobre tatuaje y piercing. -compraventa de todo tipo de productos y objetos con publicidad (merchandising) -- personalización de todo tipo de objetos personales y ropa. -compraventa de productos de joyería y bisutería.. -maquilladores y esteticistas. -pintores, escultores, ceramistas y trabajos artesanos. -protésicos e higienistas dentales. -masajistas. -odontólogos. -personal docente de enseñanza. -servicios de todo tipo de limpiezas. -comercio de hostelería, restauración, bar, cafetería, servicios de comidas en.
no disponible
01/04/2023
3 años
3.120,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gaviria Alvarez John Edwar | Socio Único | Gaviria Alvarez John Edwar Socio Único | 21/06/2024 | |
| Gaviria Alvarez John Edwar | Adm. Unico | Gaviria Alvarez John Edwar Adm. Unico | 21/06/2024 | |
| Salamanca Dominguez Jorge | Adm. Solid. | Salamanca Dominguez Jorge Adm. Solid. | 06/03/2023 | 21/06/2024 |
| Gaviria Alvarez John Edwar | Adm. Solid. | Gaviria Alvarez John Edwar Adm. Solid. | 06/03/2023 | 21/06/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TATTOO SCHOOL MADRID SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
-maquilladores y esteticistas. -pintores, escultores, ceramistas y trabajos artesanos. -protésicos e higienistas dentales. -masajistas. -odontólogos. -personal docente de enseñanza. -servicios de todo tipo de limpiezas. -comercio de hostelería, restauración, bar, cafetería, servicios de comidas en
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 6 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.120,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DON ANTONIO DE ANDRES 16 - LOCAL COMERCIAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es Estudio de elaboración de tatuajes y piercing. -Impartición de cursos y seminarios sobre tatuaje y piercing. -Compraventa de todo tipo de productos y objetos con publicidad (merchandising) -- Personalización de todo tipo de objetos personales y ropa. -Compraventa de productos de joyería y bisutería.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TATTOO SCHOOL MADRID SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.120,00 euros.