Cargando...

Datos de TASACIONES Y CONSULTORIA SA

TASACIONES Y CONSULTORIA SA

 948174384     948171621

ESPARZA, 5 31180 ZIZUR MAYOR. (NAVARRA). Ver mapa

Objeto social

CNAE 6619 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

CIF

A31362833

Fecha constitución

24/10/1991

Duración

26 años
(Extinguida el 17/01/2018)

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Navarra

Últimas cuentas depositadas

2016

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de TASACIONES Y CONSULTORIA SA depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

Mostrar Filtros
EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Goicoechea Calvet Javier Luis Consej. Del. Goicoechea Calvet Javier Luis
Consej. Del.
09/05/201617/01/2018
Ocaña Goma Manuel Apod. Ocaña Goma Manuel
Apod.
09/05/201617/01/2018
Diez Escudero Jaime Apod. Diez Escudero Jaime
Apod.
09/05/201617/01/2018
Diez Escudero Jaime Consej. Diez Escudero Jaime
Consej.
30/06/201517/01/2018
Ocaña Goma Manuel Consej. Ocaña Goma Manuel
Consej.
30/06/201517/01/2018
Goicoechea Calvet Javier Luis Consej. Goicoechea Calvet Javier Luis
Consej.
30/06/201517/01/2018
Ocaña Goma Manuel Secr. Ocaña Goma Manuel
Secr.
30/06/201517/01/2018
Goicoechea Calvet Javier Luis Presid. Goicoechea Calvet Javier Luis
Presid.
30/06/201517/01/2018
COL LECTIU ARQUITECTES TAXADORS SA Socio Único COL LECTIU ARQUITECTES TAXADORS SA
Socio Único
19/12/201417/01/2018
Peña Silvestre Matilde Apod. Peña Silvestre Matilde
Apod.
17/01/2018
Altarriba Freire Enrique Apod. Altarriba Freire Enrique
Apod.
06/06/2016
COL LECTIU ARQUITECTES TAXADORS SA Adm. Unico COL LECTIU ARQUITECTES TAXADORS SA
Adm. Unico
19/12/201430/06/2015
Martinez Senosiain Clara Consej. Martinez Senosiain Clara
Consej.
18/09/201319/12/2014
Jimenez Bolea Jose Maria Consej. Jimenez Bolea Jose Maria
Consej.
13/08/201219/12/2014
Jimenez Bolea Jose Maria Presid. Jimenez Bolea Jose Maria
Presid.
13/08/201219/12/2014
Barberena De Diego Arturo Consej. Barberena De Diego Arturo
Consej.
13/08/201219/12/2014
Grupo Corporativo Empresarial De La Caja De Ahorro Consej. Grupo Corporativo Empresarial De La Caja De Ahorro
Consej.
28/12/200919/12/2014
EURECAN ALTO RENDIMIENTO SL Consej. EURECAN ALTO RENDIMIENTO SL
Consej.
28/12/200919/12/2014
Zarraluqui Arvizu Pedro Secr. No Consej. Zarraluqui Arvizu Pedro
Secr. No Consej.
31/08/200919/12/2014
HISCAN PATRIMONIO II SA Vicepres. HISCAN PATRIMONIO II SA
Vicepres.
19/12/2014
HISCAN PATRIMONIO II SA Consej. HISCAN PATRIMONIO II SA
Consej.
19/12/2014
HISCAN PATRIMONIO II SA Consej. HISCAN PATRIMONIO II SA
Consej.
28/12/200929/01/2014
HISCAN PATRIMONIO II SA Vicepres. HISCAN PATRIMONIO II SA
Vicepres.
28/12/200929/01/2014
Catalan Higueras Alberto Prudencio Consej. Catalan Higueras Alberto Prudencio
Consej.
13/08/2012
Sanz Barea Angel Consej. Sanz Barea Angel
Consej.
13/08/2012
Catalan Higueras Alberto Prudencio Presid. Catalan Higueras Alberto Prudencio
Presid.
13/08/2012
Mendia Azpiroz Cristina Consej. Mendia Azpiroz Cristina
Consej.
10/09/200928/12/2009
Bañon Irujo Alvaro Consej. Bañon Irujo Alvaro
Consej.
28/12/2009
Mendia Azpiroz Cristina Vicepres. Mendia Azpiroz Cristina
Vicepres.
28/12/2009
Ducay Azparren Roberto Consej. Ducay Azparren Roberto
Consej.
28/12/2009
Ver más...

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de TASACIONES Y CONSULTORIA SARESIDENCIAS ATLANTIDA SARESIDENCIAS ATLANTIDA SAMEBUNIK SAMEBUNIK SAASISTENCIAL VILLA DE BETELU SAASISTENCIAL VILLA DE BETELU SAINVERSIONES ALARIS SLINVERSIONES ALARIS SLAMMA RECURSOS ASISTENCIALES SAAMMA RECURSOS ASISTENCIALES SAGRUPO RIBEREBRO INTEGRAL  SLGRUPO RIBEREBRO INTEGRAL  SLAMMA NAVARRA SLAMMA NAVARRA SLAMMA GESTION DE INNOVACION SLAMMA GESTION DE INNOVACION SLASISTENCIAL IBAÑETA SAASISTENCIAL IBAÑETA SATCA CARTOGRAFIA Y GEOMATICA SATCA CARTOGRAFIA Y GEOMATICA SAESPACIO MASCERCA SLESPACIO MASCERCA SLEURECAN ALTO RENDIMIENTO SLEURECAN ALTO RENDIMIENTO SLTASACIONES Y CONSULTORIA SATASACIONES Y CONSULTORIA SAGrupo Corporativo Empresarial De La Caja De AhorroGrupo Corporativo Empresarial De La Caja De AhorroZarraluqui Arvizu PedroZarraluqui Arvizu PedroJimenez Bolea Jose MariaJimenez Bolea Jose MariaBarberena De Diego ArturoBarberena De Diego ArturoMartinez Senosiain ClaraMartinez Senosiain ClaraAMMA RECURSOS ASISTENCIALES SA, Consejero de RESIDENCIAS ATLANTIDA SAZarraluqui Arvizu Pedro, Vicesecretario de RESIDENCIAS ATLANTIDA SAEURECAN ALTO RENDIMIENTO SL, Consejero de MEBUNIK SAGrupo Corporativo Empresarial De La Caja De Ahorro, Consejero de MEBUNIK SAAMMA RECURSOS ASISTENCIALES SA, Consejero de ASISTENCIAL VILLA DE BETELU SAZarraluqui Arvizu Pedro, Vicesecretario No Consejero de ASISTENCIAL VILLA DE BETELU SAZarraluqui Arvizu Pedro, Vicesecretario No Consejero de INVERSIONES ALARIS SLAMMA NAVARRA SL, Consejero de AMMA RECURSOS ASISTENCIALES SAZarraluqui Arvizu Pedro, Vicesecretario de AMMA RECURSOS ASISTENCIALES SAGrupo Corporativo Empresarial De La Caja De Ahorro, Consejero de GRUPO RIBEREBRO INTEGRAL  SLZarraluqui Arvizu Pedro, Vicesecretario No Consejero de AMMA NAVARRA SLAMMA RECURSOS ASISTENCIALES SA, Consejero de AMMA GESTION DE INNOVACION SLZarraluqui Arvizu Pedro, Vicesecretario de AMMA GESTION DE INNOVACION SLAMMA RECURSOS ASISTENCIALES SA, Consejero de ASISTENCIAL IBAÑETA SAZarraluqui Arvizu Pedro, Vicesecretario No Consejero de ASISTENCIAL IBAÑETA SAJimenez Bolea Jose Maria, Consejero de TCA CARTOGRAFIA Y GEOMATICA SAZarraluqui Arvizu Pedro, Secretario No Consejero de ESPACIO MASCERCA SLEURECAN ALTO RENDIMIENTO SL, Consejero de TASACIONES Y CONSULTORIA SAGrupo Corporativo Empresarial De La Caja De Ahorro, Consejero de TASACIONES Y CONSULTORIA SAZarraluqui Arvizu Pedro, Secretario No Consejero de TASACIONES Y CONSULTORIA SAJimenez Bolea Jose Maria, Presidente,Consejero de TASACIONES Y CONSULTORIA SABarberena De Diego Arturo, Consejero de TASACIONES Y CONSULTORIA SAMartinez Senosiain Clara, Consejero de TASACIONES Y CONSULTORIA SA

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TASACIONES Y CONSULTORIA SA o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/01/2018. Núm. 40134. T 73, F 136, S 8, H NA 1350, I/A 51 

    Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/01/2018. Núm. 40134. T 73, F 136, S 8, H NA 1350, I/A 51 

    Otros conceptos:

    QUEDAN CANCELADAS todas las inscripciones de la sociedad, al haberse recibido oficio del Registro Mercantil de Barcelona, de fecha 14 de diciembre de 2017, en virtud de lo dispuesto en el artículo 233.2 del Reglamento del Registro Mercantil.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/01/2018. Núm. 40134. T 73, F 136, S 8, H NA 1350, I/A 51 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad por fusión.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/01/2018. Núm. 40134. T 73, F 136, S 8, H NA 1350, I/A 51 

    Extinción.

    El 17 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/01/2018. Núm. 40134. T 73, F 136, S 8, H NA 1350, I/A 51 
  • Fusión por absorción.

    Publicación de la empresa COL LECTIU ARQUITECTES TAXADORS SA:

    Con fecha 14 de diciembre de 2017, la sociedad TASACIONES Y CONSULTORIA SA ha sido absorbida por la sociedad COL LECTIU ARQUITECTES TAXADORS SA .

    Situación inicial
    Situación final
    COL LECTIU ARQUITECTES TAXADORS SA
    Sociedad absorbente
    TASACIONES Y CONSULTORIA SA
    Sociedad absorbida y extinguida
    La empresa absorbente absorbe a la(s) empresa(s) absorbidasLa sociedad o sociedades absorbidas se disuelven sin liquidacion de las empresas
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/12/2017. Núm. 506181. T 34599, F 174, S 8, H B 121161, I/A 30 
  • Depósitos de proyectos de fusión por absorción

    Publicación de la empresa COL LECTIU ARQUITECTES TAXADORS SA:

    Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:

    Absorbente
    Absorbida
    • TASACIONES Y CONSULTORIA SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/06/2017. Núm. 1111.  
  • Depósitos de proyectos de fusión por absorción

    Publicación de la empresa COL LECTIU ARQUITECTES TAXADORS SA:

    Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:

    Absorbente
    Absorbida
    • TASACIONES Y CONSULTORIA SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/06/2017. Núm. 1095.  
  • Revocaciones.

    Con fecha 6 de junio de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Altarriba Freire Enrique como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2016. Núm. 269579. T 73, F 136, S 8, H NA 1350, I/A 48 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Consejero Delegado
    Apoderados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/05/2016. Núm. 218421. T 73, F 135, S 8, H NA 1350, I/A 47 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 30 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de COL LECTIU ARQUITECTES TAXADORS SA como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/06/2015. Núm. 280816. T 73, F 135, S 8, H NA 1350, I/A 46 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/06/2015. Núm. 280816. T 73, F 135, S 8, H NA 1350, I/A 46 

    Modificaciones estatutarias.

    MODIFICADOS los artículos 10º y 11º como consecuencia de la modificación de la estructura del órgano de administración..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/06/2015. Núm. 280816. T 73, F 135, S 8, H NA 1350, I/A 46 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/06/2015. Núm. 280816. T 73, F 135, S 8, H NA 1350, I/A 46 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 19 de diciembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad COL LECTIU ARQUITECTES TAXADORS SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2014. Núm. 10015. T 73, F 134, S 8, H NA 1350, I/A 44 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejeros
    Consejero
    Secretario No Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2014. Núm. 10016. T 73, F 134, S 8, H NA 1350, I/A 45 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de diciembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de COL LECTIU ARQUITECTES TAXADORS SA como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2014. Núm. 10016. T 73, F 134, S 8, H NA 1350, I/A 45 

    Modificaciones estatutarias.

    MODIFICADOS los artículos 8º, 9º, 10º, 11º y 12º, relativos al órgano de administración de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2014. Núm. 10016. T 73, F 134, S 8, H NA 1350, I/A 45 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único. La entidad "COL. LECTIU ARQUITECTES TAXADORS, S. A" DESIGNO persona física representante para el ejercicio del cargo a Don Javier Luis Goicoechea Calvet.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2014. Núm. 10016. T 73, F 134, S 8, H NA 1350, I/A 45 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 18 de septiembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de AUDIHISPANA SA como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/09/2013. Núm. 418394. T 73, F 134, S 8, H NA 1350, I/A 43 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de septiembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de GRANT THORNTON SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/09/2013. Núm. 418394. T 73, F 134, S 8, H NA 1350, I/A 43 

    Reelecciones.

    Con fecha 18 de septiembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de Martinez Senosiain Clara como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/09/2013. Núm. 418394. T 73, F 134, S 8, H NA 1350, I/A 43 
  • Otros conceptos:

    Cambiado el representante físico del consejero "EURECAN ALTO RENDIMIENTO, S. L.", siendo el nuevo don Ferriol Alcazar Miró.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/04/2013. Núm. 166561. T 73, F 134, S 8, H NA 1350, I/A 42 
  • Otros conceptos:

    REVOCADA la designación de Doña Cristina MENDIA AZPIROZ, como persona física representante de "HISCAN PATRIMONIO II, S.L." para el ejercicio del cargo de miembro del Consejo de Administración en la sociedad de esta hoja. Y DESIGNADA en susustitución, a Doña Alejandra ROIG DOMINGUEZ.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2012. Núm. 453333. T 73, F 133, S 8, H NA 1350, I/A 40 

    Otros conceptos:

    REVOCADA la designación de Don Roberto DUCAY AZPARREN, comorepresentante de "GRUPO CORPORATIVO EMPRESARIAL DE LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE NAVARRA, S. A." para el ejercicio del cargo de Consejero. Y DESIGNADO en su sustitución Don Xavier FORTUNY TREPAT.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2012. Núm. 453334. T 73, F 133, S 8, H NA 1350, I/A 41 
  • Otros conceptos:

    DESIGNADO nuevo representante del consejero "EURECAN ALTO RENDIMIENTO, S. L." a Don Francisco Emilio RUIZ ARMENGOL.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/09/2012. Núm. 412462. T 73, F 133, S 8, H NA 1350, I/A 39 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejeros
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/08/2012. Núm. 359190. T 73, F 133, S 8, H NA 1350, I/A 38 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/08/2012. Núm. 359190. T 73, F 133, S 8, H NA 1350, I/A 38 
  • Depósito de cuentas anuales

    En junio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2011. Núm. 266701.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2010. Núm. 1051382.  
  • Reelecciones.

    Con fecha 11 de octubre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de AUDIHISPANA GRANT THORNTON SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/10/2010. Núm. 392340. T 73, F 133, S 8, H NA001350, I/A00037 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

TASACIONES Y CONSULTORIA SA fué una empresa constituida el 24/10/1991 y extinguida el 17/01/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en Zizur Mayor/Zizur NagusiaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones.

La empresa tenia un rango de facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

TASACIONES Y CONSULTORIA SA tiene 0 cargos directivos en activo y 24 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por GRANT THORNTON SLP.