Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TARTESSOS REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 30981, I/A 1.
Con fecha 6 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad TARTESSOS REAL ESTATE SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: : a) La adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, urbanización, parcelación, desarrollo, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos. b) La compraventa, permuta y arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero- de todo tipo de bienes inmuebles. c). El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LAS MONJAS, 16 21800 (MOGUER).
| Sociedad | TARTESSOS REAL ESTATE SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 28.05.26 |
| Objeto social | : a) La adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, urbanización, parcelación, desarrollo, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos. b) La compraventa, permuta y arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero- de todo tipo de bienes inmuebles. c) |
| Domicilio | PLAZA DE LAS MONJAS, 16 21800 (MOGUER) |
| Capital | 6.000,00 Euros |