PLAZA DE LAS MONJAS, 16 21800 (MOGUER). Ver mapa
: a) la adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, urbanización, parcelación, desarrollo, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos. B) la compraventa, permuta y arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero- de todo tipo de bienes inmuebles. C).
no disponible
28/05/2026
3 meses
6.000,00 €
-
Huelva
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Saiz Maraver Carlos | Adm. Mancom. | Saiz Maraver Carlos Adm. Mancom. | 06/08/2026 | |
| Luis Rodriguez-Thorices Gomez-Feria | Adm. Mancom. | Luis Rodriguez-Thorices Gomez-Feria Adm. Mancom. | 06/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TARTESSOS REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LAS MONJAS, 16 21800 (MOGUER). La empresa indica que su actividad es : a) La adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, urbanización, parcelación, desarrollo, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos. b) La compraventa, permuta y arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero- de todo tipo de bienes inmuebles. c).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
TARTESSOS REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.